¿Quién es Emilia Clarke? 6 curiosidades que no sabías sobre ella

¿Quién es Emilia Clarke? 6 curiosidades que no sabías sobre ella
Vota este arículo
emilia clarke coche

Emilia Clarke esta de moda. Os traemos varias curiosidades que no sabías sobre su vida.

Si, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha despegado hacia el cielo, y este Emilia Clarke esta empezando a interpretar papeles de gran relevancia en el mundo del cine. La próxima película en la que podremos verla será interpretando a Louisa en la nueva adaptación de la novela de Jojo Moyes, Yo antes de ti. La actriz también se encuentra en rodajes en los que interpretará a la conocida Tom Raider.

Pero a aparte de todos estos datos que nos van llegando poco a poco, queremos dejarnos unas cuantas curiosidades sobre su vida, que posiblemente no todo el mundo conozca:

1.- Es cantante

Emilia Clarke también canta, y además lo hace estupendamente. ¡Esta chica es de lo más completa!

 

 

2.- Tuvo problemas en el colegio.

Aunque parezca que los famosos no parecen humanos, si, lo son, y Emilia confesaba en una entrevista que tuvo mucho problemas en el colegio. Se burlaban de ella por sus "ridículas cejas", por esto solía peinárselas todas las noches. Además, la actriz confesaba que parte de su obsesión con sus cejas se la creo su madre, que le impuso una regla "No consumas drogas, no tengas sexo y no te toques las cejas". ¿Dónde estarán los agresores de esta belleza en estos momentos?

emilia clarke cejas

3.- Estudió en el drama centre, la misma escuela que Colin Firth y Pierce Brosnan.

Emilia apuntaba maneras desde pequeñita, así que termino estudiando arte dramático en una de las mejores escuelas de Londres, el Drama Center. Escuela en la que también estudiaron Pierce Brosnan, Colin Firth y Paul Bettany.

 

Drama center

4.- Rechazó el papel de Dakota en 50 Sombras de Grey.

A Emilia le ofrecieron el papel de Anastasia en la película de 50 Sombras de Grey, pero ella lo rechazó por los numerosos desnudos que implicaba el papel.

 

50 sombras de grey

5.- Solo tuvo 24 horas para preparar el casting de Juego de Tronos

A Emilia le pilló de sorpresa el casting de Juego de Tronos. Ella cuenta que automáticamente llemó a su trabajo como camarera para decir que estaba enferma y procedió a prepararse el casting. La prueba fue cuanto menos curiosa, la sometieron a numerosas pruebas entre las cuales tuvo que hacer el baile del pollo. Según ella ese fue el único motivo por el que la contrataron para el papel.

 

Daenerys Targaryen

6.- Su modelo a seguir es Audrey Hepburn

Desde pequeña Emilia siempre ha tenido como modelo a seguir a Audrey Hepburn. De hecho la actriz protagonizó la obra de teatro Breakfast at Tiffany's en Broadway, papel que le une con la actriz de cine.

 

Audrey Hepburn desayuno con diamantes

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares