¿Quién es el verdadero protagonista de Juego de Tronos? Un estudio nos lo cuenta

¿Quién es el verdadero protagonista de Juego de Tronos? Un estudio nos lo cuenta
4.4 (87.5%) 8 votes

Todos los seguidores de Juego de Tronos hemos ido asumiendo con el paso de los capítulos que no importa lo importante que sea o no un personaje, pues si la historia decide que tiene que morir, morirá sin más.

La serie de televisión más famosa de HBO tiene una inmensa cantidad de personajes, pero a día de hoy no sabríamos decir quién es el protagonista, pues como dijimos anteriormente, cualquiera puede abandonar la serie en cualquier momento.

Sin embargo, un profesor de matemáticas llamado Andrew J. Beveridge y un universitario, Jie Shan, se han atrevido a lanzar un estudio de investigación ‘Network of Thrones’ donde determinan cuál de los personajes es el protagonista de la serie Juego de Tronos.

Según Entertainment Weekly han analizado el tercer libro de la saga literaria, escrita por George R.R. Martin y han analizado la red de personajes viendo con cuantos se relacionaban, cuánto interactuaban entre ellos, la importancia de esa conexión… El resultado final es: Tyrion Lannister, el personaje interpretado por Peter Dinklage sería el protagonista de Juego de Tronos según este estudio.

Los científicos afirman que:

“En nuestra red, sobresalen tres personajes: Tyrion, Jon y Sansa. Actuando como la Mano del Rey, Tyrion se ven conducido al centro de intrigas políticas de la capital. Nuestro análisis sugiere que él es el verdadero protagonista del libro”

 

¿Veis a Tyrion Lannister como el verdadero protagonista de la serie?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares