¿Quién es Ewan McGregor? Te contamos 6 curiosidades que no sabías sobre él

¿Quién es Ewan McGregor? Te contamos 6 curiosidades que no sabías sobre él
Vota este arículo

Volvemos a ver la maravillosa cara de Ewan en la gran pantalla con la secuela de la conocida película Trainspotting. Por esto, y porque los años le sientan de maravilla, queremos traeros 7 curiosidades sobre él.

ewan mcgregor

1.- Ewan se encuentra muy unido a su familia. Sus padres siguen de cerca su carrera, de forma que cada vez que estrena una película, estos se reúnen con sus amigos y asisten todos juntos al estrenos. ¿No es encantador?

2.- Uno de sus papeles más conocidos es el de Obi Wan Kenobi en la saga de Star Wars. Durante el rodaje de las películas, Ewan se dejaba llevar por la emoción del momento durante las batallas con espadas láser, por lo que hacía él mismo los zumbidos de las armas. Esto generó muchos problemas a la hora de eliminarlos en postproducción.

3.- Ewan también  ha pasado malos ratos. Un ejemplo se dio durante el rodaje de Lo Imposible, el cual tuvo que ser suspendido porque uno de los extras se dedicaba a dejarle notas con amenazas en su camerino. Según el susodicho, él solo le escribía poesía, aunque se describiera apuñalando al actor. ¡Qué miedito!

4.- En sus inicios, cuando Ewan se mudó a Los Ángeles, tuvo que buscarse un compañero de piso, pues sus ingresos no eran suficientes como para pagar el alquiler. Pero al poco tiempo conoció a uno de sus grandes amigos al salir de un casting fallido, Jude Law.

ewan mcgregor

5.- McGregor ha confesado ser un cantante frustrado. A pesar de todo el éxito que tiene en la gran pantalla, a Ewn lo que le gustaría es desarrollarse más como cantante; el problema es que lo llaman más para realizar películas como actor que como cantante. Aún así hemos podido verle en producciones musicales para cine como Moulin Rouge.

6.- Es un gran aficionado a las motos; hasta el punto de haber grabado una serie documental llamado Long Way Round, este narra su recorrido por Europa Occidental y Central, Ucrania, Rusia, Kazajistán, Mongolia, Siberia y Canadá a lomos de su moto BMW.

Imagen de perfil de Velacris

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas