¿Quién es Dan Stevens? Te contamos 8 curiosidades que no sabes sobre él.

¿Quién es Dan Stevens? Te contamos 8 curiosidades que no sabes sobre él.
Vota este arículo

¿Quién es Dan Stevens? Pues es Bestia en la nueva película de la Bella y la Bestia, pero ¿Qué más? Aquí te lo contamos.

dan stevens

1.- Dan Stevens es una actor británico que inició su carrera como actor de teatro bajo la dirección del conocido Peter Hall.

2.- Pero lo que realmente comenzó a darle fama internacional fue su aparición en la famosa serie Downtown Abbey haciendo el papel de Matthew Crawley. Por este papel fue ganador de un Screen Actors Guild Award.

3.- Además, Dan tiene numerosas participaciones en películas bajo el papel de actor de reparto; Una noche en el museo: El secreto del faraón, Caminando entre las tumbas o The Guest.

4.- Aunque todos sabemos que lo que va a impulsar del todo la carrera de este actor es su participación en la superproducción de Disney La Bella y la Bestia, encarnando el papel protagonista de Bestia.

dan stevens

5.- Cuando se hizo oficial su participación en la película, Disney emitió un comunicado en el que explicaban los motivos por los que habían seleccionado a Dan. Entre ellos se encontraban sus profundos ojos azules y el acento británico que el actor posee. 

6.- Al enterarse de su participación en la película, Emma Watson felicitó al actor por twitter dándole la bienvenida al equipo de la película.

7.- Desde el año 2009 Dan se encuentra felizmente casado con una cantante de jazz, Susie Hariet, con la que además tiene dos preciosos hijos.

8.- Aunque el portal económico Celebrity Net Worth data la fortuna de Dan Stevens en unos 13 millones de dolares al año, calculan que por sus actuales trabajos su fortuna puede ascender hasta un millón y medio de dolares más al año.

Como plus, os dejamos una de las canciones que forman parte de la banda sonora de La Bella y la Bestia, interpretada por Dan Stevens. Y es que este chico también tiene una gran voz. Una delicia.

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas