¿Quién es Carrie Fisher? Te contamos 7 curiosidades sobre ella

¿Quién es Carrie Fisher? Te contamos 7 curiosidades sobre ella
Vota este arículo

Con la pérdida de esta gran actriz y persona hemos sentido un gran golpe. Se nos fue la princesa Leia, gran icono de una generación. Por esto os dejamos 7 datos sobre su vida que probablemente no sabías para acercarte un poco más a ella.

1.- Nació en 1956 en una familia ya de por sí estabilizada en la fama. Su padre era el cantante Eddie Fisher, y su madre Debbie Reynolds, famosa actriz conocida sobre todo por su papel en Cantando bajo la lluvia. Debbie fallecía un día después que su hija Carrie. Al comunicar la noticia a los medios, se declaró: "She's with Carrie." (Está con Carrie)

2.- Su primer papel fue en la película Shampoo, en 1975, dirigida por el ya fallecido Hal Ashby. 

3.- A Carrie no le gustaba en absoluto el peinado de ensaimadas tan característico del personaje de Leia. Es más, en una de las cartas que escribió la actriz a Leia, le mencionaba que se quitase ese estúpido peinado. Esto no lo mencionó en ningún momento hasta hace poco. 

4.- Ha tenido varios romances de rodaje, entre ellos con Harrison Ford durante un rodaje en el año 1977, cuando Harrison tenía 34 y ella 19. Esto lo cuenta en su reciente biografía The Princess Diary. 

carrie fisher

5.- Carrie ha tenido una carrera muy amplia. Ha participado en 44 películas como actriz, aunque su papel cumbre fue en la saga Star Wars. A pesar de esto, Carrie ha participado en más proyectos no solo como actriz, si no como guionista, por ejemplo en la película Hook, protagonizada por Robin Williams. 

6.- Además ha publicado alrededor de 10 libros entre los cuales se encuentran varias biografías en las que ella misma se ríe de sus propios errores e intenta ayudar y enseñar con ello.

7.- Carrie tuvo muchos problemas con las drogas y el alcohol, pero logró salir de ello hace años convirtiéndose en un ejemplo de superación y fortaleza. Así se convirtió en una persona fuerte con las cosas muy claras que siempre buscaba lo positivo de la vida.

 

carrie fisher

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares