¿Quién es Anne Hathatway? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre ella.

¿Quién es Anne Hathatway? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre ella.
Vota este arículo

Te dejamos 7 curiosidades sobre Anne Hathaway que probablemente no sabes.

anne hathaway

1.- A los 15 años confesó a su familia su vocación, Anne quería ser monja. Finalmente ella cambió de parecer y olvidó su vocación religiosa tras enterarse de que la fe cristiana no admitía entre ellos a su hermano gay.

2.- Anne comenzó su relación con Disney en el rodaje de las películas de Princesa por Sorpresa. Durante el casting Anne Hathaway tiró sin querer una silla, y fue precisamente este detalle lo que les hizo decantarse por ella para el papel, pues el personaje que encarna es algo torpe.

3.- Fue madre a los 33 años, lo que desde ya hace mucho tiempo decía que sería la alegría más grande de su vida.

4.- El nombre de Anne Hathaway no es desconocido, y es que la esposa de William Shakespeare se llamaba así. Anne tuvo que decidir si seguir con su verdadero nombre a la sombra de la mujer de Shakespeare, o cambiarlo. Anne dijo que seguiría con su verdadero nombre.

anne hathaway

5.- Si le preguntas por sus actores favoritos mencionará a Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Ralph Fiennes,Dustin Hoffman, Bryce Dallas Howard y Kate Winslet.

6.- Cuando era más joven sufría de depresión y ansiedad, pero no tanto como para necesitar medicamentos. 

7.- Odia hablar por teléfono con personas desconocidas, según confiesa le resulta aterrador, aunque sea para pedir una pizza o comida china.

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas