¿Quién es Amy Adams? Te contamos 7 curiosidades sobre ella

¿Quién es Amy Adams? Te contamos 7 curiosidades sobre ella
5 (100%) 1 vote

Con el estreno de la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Amy Adams, os dejamos 7 curiosidades que no sabías sobre ella.

amy adams

1.- Cuando ella nació su familia estaba destinada en Italia, por lo que ella nació allí, aunque es completamente americana no volvió hasta los 10 años de edad.

2.- Su madre se dedica al culturismo femenino.

3.- Cuando era jovencita, uno de sus trabajos consistió en ser camarera en la famosa cadena de restaurantes Hooters, famosa por seleccionar camareras con una buena delantera.

4.- Su embarazo fue un tanto atropellado. Un mes después de quedarse embarazada de su primera hija, Aviana, Amy comenzó a rodar la película The Fighter, y tres meses después de dar a luz se lanzó con On the road. Amy está hecha a prueba de misiles.

5.- Amy también tiene dotes para la música, pues fue ella misma la que interpretó las canciones que aparecen en las películas  ‘The Muppets’ (2011), ‘Enchanted’ (2007) y ‘Miss Pettigrew Lives for a Day’ (2008).

6.- Para superar las escenas más duras en el rodaje de la película Her, cantaba canciones infantiles junto a su compañero Joaquin Phoenix.

7.- Durante toda su vida, y por supuesto en el comienzo de su carrera, Amy era rubia; y no cambió su color de pelo hasta que sus agentes se lo recomendaron. Un muy buen consejo sin duda.

amy adams

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares