Querido hermanastro, de Penelope Ward – Reseña

Vota este arículo
Querido hermanastro, de Penelope Ward - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Querido hermanastro
  • Autor: Penelope Ward
  • Género: Érótico
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Titania
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 256
  • PVP: 12,00€
  • ISBN: 9788416327140

Gracias a Titania por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Ninguna chica debería enamorarse de alguien que le atormenta. Sobre todo si ese alguien es un idiota engreído, además de tu hermanastro.

Cuando Elec, el hijo de mi padrastro, se mudó a nuestra casa, no estaba preparada para convivir con él. 

Odiaba que la tomara conmigo solo porque él no deseaba estar allí, o que trajera chicas de nuestro instituto a su habitación. Pero, lo que más odiaba era la forma en que reaccionaba mi cuerpo cuando lo tenía cerca.

Al principio pensé que lo único bueno que tenía aquel chico eran sus perfectos abdominales y sus tatuajes, que no era más que un físico... Pero me equivoqué.

Una noche, traspasamos una línea que jamás debimos cruzar y todo empezó a cambiar entre nosotros, justo cuando él debía regresar a California.

 

Opinión personal

 

Hoy, os traigo la Reseña de Querido hermanastro, un libro escrito por Penelope Ward y publicado por la editorial Titania.

En este libro conoceremos la historia de Elec y Greta.

La madre de Greta y el padre de Elec están casados y Greta vive con ellos. Elec hasta el momento ha estado viviendo con su madre, pero ahora que está de viaje, Elec pasará una temporada en casa de su padre.

Yo estaba esperando nerviosa ante el ventanal de nuestra sala de estar, tratando de ver algo a través de los cristales empañados por el frío. De un momento a otro, el Volvo familiar de Randy subiría por la rampa de la entrada. Randy había ido al aeropuerto Logan a recoger a su hijo Elec, que iba a pasar un año con nosotros porque su madre se iba al extranjero por motivos de trabajo.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan, porque la relación que Elec tiene con su padre es horrible. Es un chico rebelde, lleno de tatuajes y piercings que no para de incordiar a Greta.

Al principio las cosas entre ellos van fatal, Elec no deja de traerse chicas del instituto a casa y ella tiene que aguantar que se las lleve hasta su propio trabajo. Elec está obsesionado con ella, pero negativamente, porque no para de gastarle bromas pesadas, incluso llega a robarle toda la ropa interior.

Pero… con lo que Elec no contaba es que en cada broma, se escondía algo más, y cuando la vio llorar, todos sus muros se resquebrajaron.

A partir de ese momento, parece que Elec baja un poco su altanería y comienza a confiar un poco más en Greta, quién, a pesar de todo, termina locamente enamorada de él.

Pero Elec no permitiría por nada del mundo tener nada con Greta, hasta la noche en la que Greta tiene una cita y él se pone tan celoso que le pide que vuelva a casa, a lo que ella por supuesto no accede. Al rato, le vuelve a pedir que regrese a casa, pero ahora su petición es diferente, porque Elec tiene algo importante que contarle.

Cuando Greta llega a casa, Elec le cuenta toda la verdad, y le dice que tiene que regresar con su madre, esa noche, ambos darán un paso, que jamás podrán borrar.

Al día siguiente Elec se va, y Greta se queda completamente abatida.

Pero… ¿Volverán a verse?

Cuando los soltaron, Elec pasó de largo junto a Victoria y vino directo hacia mí.

-Vamos, no pienso dejar que te subas a su coche.

-¿Tú quién te crees que eres, tratando de llevarte a mi chica a tu casa?

-Yo soy su casa, imbécil.

Bueno, pues hasta aquí un poquito el inicio del libro, ahora os cuento lo que a mí me ha parecido.

Quiero empezar hablando por la edición, es de tapa blanda con solapas. En la portada podemos ver a Elec con sus tatuajes en las caderas y su piercing en el labio. La portada es super original, y creo que plasma a la perfección al personaje que podemos conocer en su interior.

Las letras son normalitas, y la lectura es muy rápida.

El libro está narrado por Greta en primera persona, a excepción de algunos capítulos (más bien los finales que están narrados por Elec.

Empecé a leer este libro con las expectativas bastante altas, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Es un libro cargado de emociones que ha conseguido ponerme los pelos de punta, me ha encantado la parte que está narrada por Greta, pero tengo que decir, que la parte que está narrada por Elec me ha hecho llorar.

Elec es un chico que guarda un gran secreto, y ese secreto es el motivo por el que Randy, su padre, lo odia tanto. La verdad que la historia que guarda Elec en su interior es una historia devastadora que nos deja ver todo lo que él ha sufrido a lo largo de su vida. Cuando conoce a Greta, ella es la única persona que ha sabido llegar a él, al verdadero Elec, y por ello, Greta es la única persona a la que le cuenta su historia.

Cuanto más me adentraba en esta historia más me gustaba, y es que la autora tiene una pluma sencilla y delicada, con lo que ha conseguido transmitirme todo lo que nuestros protagonistas sentían.

Conforme va avanzando el libro más bonito es, al principio todo parece muy complicado e imposible, pero después a causa de un trágico suceso (lo que a pesar de ser triste, me ha parecido muy idóneo) nuestros personajes vuelven a encontrarse.

Aunque después de tanto tiempo, la vida de ambos ha dado muchas vueltas y ya no son los mismos que eran antes. Por lo que si antes era complicado, ahora lo será muchísimo más.

Elec se quedó tumbado a mi lado con la cabeza apoyada contra el cabezal. Aunque no me tocaba, estábamos muy cerca, en silencio, y podía notar el calor de su cuerpo.

Mis ojos se desplazaron por su pecho bronceado y sus abdominales de película, y el deseo empezó a encenderse en mi interior.

La historia que surge entre estos dos protagonistas está cargada de pasión. Cada vez que se tocan saltan chispas, pero a pesar del deseo que los consume, las cosas no serán nada sencillas para ambos.

El final ha sido una grata sorpresa, una sorpresa muy bonita que me ha robado el corazón y ha conseguido hacerme llorar. Al final de este libro he podido conocer al verdadero Elec, con un corazón tan grande, y tan noble, que me ha enamorado.

No podéis dejar pasar la oportunidad de leer este maravilloso libro, yo solo espero que haya una segunda parte, porque estoy deseando saber cómo continúa todo esto.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Es un libro repleto de emociones.
  • Está cargado de originalidad.

Lo peor:

  • NO HAY NADA DE ESTE LIBRO QUE NO ME HAYA ENCANTADO.

FotoReseña

 

Querido hermanastro, de Penelope Ward - Reseña
Querido hermanastro, de Penelope Ward - Reseña
Querido hermanastro, de Penelope Ward - Reseña
Querido hermanastro, de Penelope Ward - Reseña
Querido hermanastro, de Penelope Ward - Reseña
Querido hermanastro, de Penelope Ward - Reseña
Querido hermanastro, de Penelope Ward - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas