¿Qué podremos ver en el 6×20 de ‘Pequeñas Mentirosas’? ¿Se confirma la teoría de las gemelas?

¿Qué podremos ver en el 6×20 de ‘Pequeñas Mentirosas’? ¿Se confirma la teoría de las gemelas?
Vota este arículo

Después de haber presenciado los episodios más tensos, complicados y dramáticos de ‘Pequeñas Mentirosas’ en esta última sexta temporada, el próximo martes día 15 de marzo llegará a Freeform el final de la temporada en el capítulo número 20 que emitirá la plataforma.

Pero… ¿qué significa realmente este final? ¿Descubriremos quién acecha de nuevo a las amigas?

Todas estas y muchas otras incógnitas podrían ser resueltas en la próxima entrega de ‘Pequeñas Mentirosas’ que se titula ‘Hush, Hush, Sweet Liars’.

En esta última entrega, Hanna se ofrecerá como cebo para poder descubrir la identidad de su enemigo. Este villano está amenazando de muerte a las pequeñas mentirosas si estas no descubren quién fue el asesino de Charlotte. Con todas sus fuerzas puestas, las protagonistas contraatacarán contra el villano, que como ya hemos comprobado, es totalmente inmune a la inteligencia y habilidad de las mentirosas.

Mientras tanto, Spencer y Toby aunarán fuerzas para desenmascarar a Sara Harvey, lo que llevará a Yvonne a dudar sobre sus propios sentimientos hacia Toby.
En cuanto a Ezra, este terminará el capítulo de su libro en el que por fin dará un adiós definitivo a Nicole y Aria intentará consolarle.

Con Caleb y Hanna unidos, los sentimientos no tardarán en renacer y la guapa experta en moda comienza a pensar en cómo podría haber sido su futuro con Caleb.

Y por último, Alison DiLaurentis  tendrá unas visiones algo extrañas que la atormentarán, pero Emily estará a su lado para apoyarla.

Además, y según muchos rumores, en este último capítulo podremos comprobar algo con respecto a la conocida teoría de las gemelas…

Y vosotros, ¿qué esperáis del capítulo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares