¿Qué pasó con Sara Harvey en Pequeñas Mentirosas?

¿Qué pasó con Sara Harvey en Pequeñas Mentirosas?
Vota este arículo

En el último capítulo de Pequeñas mentirosas, además de descubrir quien se escondía detrás de A, descubrimos que Gabardina Roja era Sara Harvey, un personaje que desde que apareció ya nos dejó ver que escondía un montón de secretos. Además cuando finalizó el ‘summer finale’ de la serie nos enteramos de que acabó en el hospital, ¿qué pasó con Sara pequeñas mentirosas?

Cuando conocimos finalmente a Sara Harvey la vimos dentro de la casa de muñecas en la que A encerró a las chicas para torturarlas, por lo que directamente pensamos que se trataba de una víctima más de CeCe Drake, quien resultó ser A. Sin embargo, Sara no tenía nada de víctima, pues realmente ha sido la cómplice de la villana todo el tiempo. Esta situación no hace más que añadir nuevos interrogantes a la trama, pues el final no parece estar del todo hilado y Marlene King, creadora de la serie, vuelve a hablarnos para intentar aclarar algunos puntos.

La última vez que vimos a Sara Harvey, Emily le dio un puñetazo, y antes de acabar el episodio Emily dijo que había escuchado que Sara había salido del hospital. Muchos pensarían entonces ‘¿pero de qué está hablando? Emily sólo le dio un puñetazo, ¿no?’

También pudimos ver a las chicas afirmar, al final del capítulo, que lo que le había ocurrió no fue culpa de ellas, por lo que los enigmas siguen creciendo y al parecer tendremos que esperar para poder resolverlos en la segunda mitad de la sexta temporada, pues según Marlene King:

Algo le pasó a Sara Harvey y lo averiguaremos cuando la serie vuelva. Es un personaje un tanto misterioso, así que seguro que va a ser muy interesante ver cómo evoluciona.

Lo que no sabemos es si estos próximos capítulos nos contarán la relación que existe entre CeCe y Sara, pues ni siquiera sabemos cómo llegaron a colaborar juntas para hacerles la vida imposible a las chicas.

En cambio Marlene King nos ha confirmado es que seguirán apareciendo muchísimas caras conocidas en los próximos capítulos, cosa que nos tranquiliza, pues con este salto de cinco años no sabíamos si volveríamos a ver a muchos de ellos, entre las caras conocidas estarán: Lucas, Ezra, Melissa, Jena, Caleb y Toby, además de los padres de las chicas.

 

¿Qué crees que ocurrió con Sara Harvey?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares