¿Qué pasará con CeCe y Alison en Pequeñas Mentirosas?

¿Qué pasará con CeCe y Alison en Pequeñas Mentirosas?
Vota este arículo

Después de ver el misterioso tráiler de la segunda etapa de Pequeñas Mentirosas, las dudas están más efervescentes que nunca… Una de las grandes incógnitas es qué pasara con la relación entre Alison DiLaurentis y CeCe Drake, tras esta sorpresa que CeCe le dio a todo Rosewood.

Según las declaraciones que Sasha Pieterse, actriz que encarna a Alison, hizo a la revista People, su personaje perdonará a CeCe por hacer de su vida y la de sus amigas un auténtico infierno. De hecho, será ella misma quien se encargue de pedir a Hanna, Emily, Spencer y Aria que vuelvan a Rosewood para testificar a favor de Drake.

"Ruego a las chicas que vuelvan a Rosewood y que testifiquen que Charlotte es una ciudadana normal y la ayuden a salir, lo que crea mucha agitación y confusión"

¿Pero cómo es posible?, se le preguntó a Pieterse:

"Charlotte ha mejorado mucho y es así como nuestra relación también se vuelve más abierta", explicó la actriz. 

En esta nueva etapa veremos a unas pequeñas mentirosas mucho más maduras y formadas, especialmente después de todo el infierno que ‘A’ les hizo pasar.

"Es interesante ver cómo las amigas vuelven a juntarse y cómo manejan la nueva situación, porque ahora son chicas diferentes. Realmente, ésta es la primera vez que vuelven a verse, así que se trata de momentos un tanto surrealistas, oscuros y complicados", añadía Sasha.

¿Volveremos a ver a CeCe y a Jason?
¿Qué significa el nombre de Mrs. Rollins que Ali escribe en la pizarra?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares