¿Qué ocurrirá en el 2 capítulo de Cazadores de sombras?

¿Qué ocurrirá en el 2 capítulo de Cazadores de sombras?
5 (100%) 1 vote

En el primer episodio de la serie más esperada del año vimos como Clary Fray conoce a Jace Wayland, un misterioso joven que le enseña una cara muy diferente del mundo. Así es como Clary tiene su primer acercamiento a los cazadores de sombras y esta noche en el episodio 2 titulado ‘The Descent into hell isn’t easy’ podremos continuar la aventura, al menos en inglés, el resto de mundanos deberemos esperar a que mañana Netflix lo lance en español. A continuación os dejamos la sinopsis del capítulo:

Con el conocimiento de que Valentine está vivo y está en busca de 'La Copa Mortal', el Instituto toma sus precauciones. Sin perder el tiempo, Jace deduce que los recuerdos de Clary son la clave para encontrar a Jocelyn y 'La Copa Mortal'. Desgraciadamente, las memorias de Clary fueron borradas y la dejaron sin ninguna oportunidad de ayudar al equipo. Con sólo una opción por tomar, Jace, Isabelle y un desconfiado Alec llevan a Clary a la 'Ciudad de Hueso' para entrevistarla con los poderosos Hermanos Silenciosos. Mientras tanto, Luke continúa su búsqueda por Clary mientras Simon trata de aceptar la nueva vida de su mejor amiga.

Además, aquí también os traemos unas imágenes pertenecientes a este segundo capítulo, el cual sin lugar a dudas ¡estamos deseando ver!

En este episodio podremos conocer la ‘Ciudad de hueso’ cuando Clary y Jace vayan en busca de los Hermanos Silenciosos, los Cazadores de sombras más poderosos, a ver si ellos pueden darles algún tipo de respuestas o devolverle los recuerdos que la madre de Clary hizo que le quitaran para protegerla, ¿conseguirá recuperar esos recuerdos? ¿Qué secreto esconderán? Mientras tanto veremos como a Simon le cuesta mucho más que a Clary aceptar este mundo cargado de peligros y seres sobrenaturales.

 

¿Creéis que este segundo capítulo superará al primero?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares