¿Qué incógnitas resolveremos a la vuelta de Pequeñas mentirosas?

¿Qué incógnitas resolveremos a la vuelta de Pequeñas mentirosas?
Vota este arículo

La  serie más esperada de momento viene después de un salto de cinco años donde las vidas de nuestras protagonistas han sufrido un montón de cambios pero, también quedaron muchos misterios por resolver. ¿Cuál es de estos misterios se resolverán en esta nueva etapa de nuestras pequeñas mentirosas?

Con este salto temporal las vidas de las protagonistas, de la serie creada por Marlene King, han sufrido cambios radicales y por ello las actrices tendrán un doble trabajo para podernos explicar todo lo que ha pasado: por un lado tendremos la historia en el momento actual, en cambio por otro viviremos pequeños flashbacks donde podremos ver qué pasó y por qué llegaron nuestros personajes a esa situación.

Pero lo más destacado es que tras el final que tuvimos de la trama principal, en el último episodio emitido, quedaron demasiadas incógnitas sin resolver. Hoy gracias a metly os traemos una recopilación de las más importantes incógnitas a las que podremos poner luz en esta nueva etapa.

  • ¿Cuál es la verdadera razón por la que Alison hace que sus amigas regresen a Rosewood? Nuestra Alison DiLaurentis ahora está convertida en toda una mujer y parece haber puesto su vida en orden pero sus amigas vuelven a estar en peligro y ella las llama para que regresen. ¿Contará toda la verdad o nos encontraremos con la misma versión de Alison de hace unos años?
  • ¿Quién es el nuevo enemigo y por qué es tan peligroso? Parece ser que la nueva amenaza que se cierne sobre las chicas es todavía más letal que el antiguo A. Por lo que deberán andarse con mucho cuidado, pues corren verdadero peligro.
  • ¿De qué parte estará Charlotte? Algo que nos dará más de un dolor de cabeza es descubrir a quien es fiel Charlotte, si a las chicas o al nuevo enemigo.
  • ¿Qué personaje morirá para comenzar con la nueva trama? Al parecer, y según las imágenes promocionales, tendemos un cadáver pero no tenemos ni idea de quién se tratará.
  • ¿Qué ha pasado con nuestras parejas? Como todos sabemos cinco años dan para mucho pero... Nos encontramos con unos cambios en las vidas personales de nuestras chicas que nos pueden enfadar, y mucho.

Por lo pronto solo nos queda esperar hasta el 12 de enero para ir viendo el curso que tomará la serie.

¿Qué crees que pasara en esta nueva temporada? ¿Nos aguardan muchas sorpresas o será un fracaso?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares