¿Qué le falta a Theo James por hacer antes de ‘Ascendente’?

¿Qué le falta a Theo James por hacer antes de ‘Ascendente’?
Vota este arículo

¿Qué es lo que Theo James tenía planeado hacer antes de la grabación de 'Ascendente'? ¿Está Woodley involucrada en el cambio de director?

Ayer mismo os traíamos un rumor que nos dejaba a todos algo sorprendidos, y no era ni más ni menos que el cambio de director que ocurrió entre ‘Insurgente’ y ‘Leal’ podría estar relacionado con la protagonista de las películas, Shailene Woodley.

Tal como apunta Fashion & Style, la actriz estaba descontenta con la manera de trabajar del director:

"Ella se quejaba de él, pero como también se quejaba de la velocidad en la producción de las películas y no tomarse el tiempo para conseguir una correcta escritura”.

De momento no está confirmado que Shailene tenga mucho que ver en la decisión del cambio de director de Robert Schwentke a Lee Toland Krieger.

Mientras llega el momento de ponerse manos a la obra, nos hemos enterado de algún que otro proyecto de los protagonistas adicional a la saga de Veronica Roth, y también alguna que otra curiosidad como que Theo James tenía en mente hacerse un tatuaje:  

 “Siempre pensé que iba a tener uno pero, en realidad, ahora mismo estoy bien sin habérmelo hecho. No estoy seguro de si me conviene”, aseguraba James.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares