¿Qué está ocurriendo con ‘Crónicas Vampíricas’?

¿Qué está ocurriendo con ‘Crónicas Vampíricas’?
Vota este arículo

La séptima temporada de Crónicas Vampíricas apenas acaba de empezar y los seguidores no pueden tener más ganas de saber qué va a ocurrir a continuación. ¿La razón? Parece ser que los productores han decidido dar un nuevo aire al formato, según podemos apreciar en los pocos capítulos emitidos hasta ahora. No solamente en el guión de la serie, también en la dirección, e incluso hay algunos que afirman que la historia se ha vuelto repetitiva.

La trama ha sufrido un importante cambio, y no es otro que la salida del importante personaje que interpretaba la actriz Nina Dobrev (Elena Gilber), cuya última aparición fue en el final de la sexta temporada. Por tanto, los personajes han cambiado completamente y ahora la trama gira en torno a Stefan Salvatore y Caroline Forbes.

Muchos otros están quejándose a cerca del cambio de enfoque que ha vivido la serie. En un primer lugar giraba en torno a los hermanos Salvatore y la relación que ambos llevaban con Elena, sin embargo ahora su enfoque es completamente diferente.

Por otra parte, la dirección también ha sufrido sus modificaciones: las escenas relatan escenas del futuro de los hermanos Salvatore en vez de los flashbacks a los que estábamos acostumbrados y que mostraban momentos pasados.

Cabe destacar la gran importancia que ha ganado Bonnie Bennett así como Damon Salvatore. Bonnie ha sido muy comentado y hasta se ha llegado a especular que podría existir una relación entre Damon y ella. Por su parte, Damon ha sufrido un gran cambio de personalidad, y si en las primeras temporadas nos mostraba su parte más rebelde e inestable, ahora es un personaje mucho más comprensivo.

Por último, ¿qué es de Matt Donovan? El camarero es ahora la autoridad de Mystic Falls, sin embargo su papel continúa siendo un papel meramente secundario…

¿Le sacarán más jugo al personaje?
¿Qué os están pareciendo los cambios?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares