Pueden retrasarse la segunda y tercera entregas de 50 Sombras de Grey

Pueden retrasarse la segunda y tercera entregas de 50 Sombras de Grey
Vota este arículo

Hace unos días hablábamos del posible retraso que podría sufrir el estreno de 50 Sombras más oscuras, pero ahora parece ser como consecuencia también tendríamos un retraso en la tercera entrega de la franquicia.

Todos estos problemas parecen ser debidos a la sustitución de Sam Taylor-Johnson como directora de los films. Las entregas de estas películas estaban previstas para estrenarse en la semana de San Valentín, pero al parecer no podrá ser así.

Ya revelamos en otra ocasión que los planes que tenía Universal era rodar las dos películas que cierran la franquicia de ’50 Sombras de Grey’ al mismo tiempo, todo lo hacían con intención de ahorrar costes, pero al parecer esto va a resultar prácticamente imposible. Desde el estreno de la primera entrega hasta el estreno que había previsto para la segunda tenían un margen de dos años, tiempo suficiente para rodar las dos películas, pero al parecer el cambio de director ha supuesto un retraso considerable, el cual impide que se puedan cumplir los plazos.

Según parece existe cierta esperanza en que ’50 Sombras más oscuras’ pueda estrenarse en la fecha prevista, pues tienen de margen un año y cuatro meses para el rodaje. En cambio este tiempo sería insuficiente para poder rodar dos películas de forma consecutiva, lo cual podría dejarnos un retraso de un año para el estreno de ’50 sombras liberadas’.

El motivo parece ser que la producción solo quiere realizar sus estrenos en la semana de San Valentín, lo cual podría hacer que si en el tiempo estimado no se consiguiera terminar de rodar esta tercera entrega, deberíamos esperar un año completo para poder ver en el cine ’50 sombras liberadas’.

¿Podrán finalmente cumplir los plazos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares