¡Publicada la sinopsis oficial del capítulo 6×11 de ‘Pequeñas Mentirosas’!

¡Publicada la sinopsis oficial del capítulo 6×11 de ‘Pequeñas Mentirosas’!
Vota este arículo

A tan solo dos semanas para el inicio de la segunda parte de la sexta temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’, por fin ha sido revelada de manera oficial la sinopsis del undécimo episodio que estará en ABC Family el próximo 12 de enero.

Lo cierto es que los productores de ‘Pequeñas Mentirosas’ se han movido bastante por las redes sociales y han conseguido hacernos llegar muchos teasers, fotografías y adelantos inéditos para dejarnos con más ganas aún de ver esta segunda parte que viene cargada de muchas novedades.

En cuanto al capítulo 11 solamente sabíamos que viene con un adelanto de cinco años, como pudimos comprobar en el vídeo que nos mostraron de los cuatro primeros del capítulo, así que no nos dio tiempo a prácticamente apreciar nada. Sin embargo, bien es cierto que estas pequeñas mentirosas han vuelto con looks totalmente renovados, a la par que sus vidas... ¿Significa esto que tendremos que decir adiós para siempre a las protagonistas que conocemos hasta ahora?

Según el primer cartel, en el que había barro en el coche de Spencer, todo apunta a que Aria, Hanna, Alison, Emily y Spencer están envueltas en otro asesinato. Pero eso no es todo, y es que hace poco nos revelaron otro póster en el que aparecen las chicas sujetando un ataúd, lo que provoca aún más sospechas…

Pero no os preocupéis, porque el episodio 11, titulado ‘Of Late I Think Of Rosewood’ está a la vuelta de la esquina, y más aún ahora que nos han revelado la sinopsis del mismo:

Después de años de tormento e impactantes revelaciones, las mentirosas por fin descubrieron la identidad de ‘A’ en el final de mitad de la sexta temporada. Ahora, cinco años más tarde, las chicas han buscado otros caminos y se han ajustado a su vida sin ‘A’, pero algo pasa en Rosewood que las obliga a volver a donde todo empezó. Contrariadas entre sus viejos hábitos y sus nuevas vidas, los eventos en Rosewood harán que las liars unan fuerzas de nuevo, mientras que sus relaciones son puestas a prueba y más secretos son revelados. Habiendo madurado en los últimos años, éstas no son las mismas chicas que dejaron Rosewood. Mientras que aparecen nuevas mentiras, ¿cómo lidiarán con eso sin tener que volver?

¿Qué esperáis del episodio 11?
¿Tenéis ganas de verlo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares