Próximamente ¿Qué haría Jane Austen?

Próximamente ¿Qué haría Jane Austen?
Vota este arículo
  • Título: ¿Qué haría Jane Austen?
  • Género: romántica, histórica
  • Autora: Laurie Brown
  • PVP: 16,50€
  • Formato: 13,5x23 cm, rústica con solapas, 304 pag

Cuando Elenaor acude para concursar con sus últimos diseños de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará dos siglos más tarde... ¡En el año 1814!

Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni lo más importante... Cómo diferenciar un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero... ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos...

 

Una de las novedades que nos trae la editorial Versatil para este próximo diciembre es la reedición de la obra de Laurie Brown: ¿Qué haría Jane Austen?

Con esta nueve edición nos encontraremos con una nueva portada, para mi gusto preciosa ya que capta la esencia del libro, y con un precio más asequible.

No podéis dejar pasar esta oportunidad de haceros con ella, se trata de una historia divertida, romántica donde nos situaremos en otra época.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares