Próximamente La reina y la favorita

Próximamente La reina y la favorita
Vota este arículo

Kiera Cass nos sigue regalando fragmentos que poco a poco van completando la historia de La Selección. Estos micro relatos nos vienen en unos libros absolutamente preciosos que completan a la perfección nuestra colección.

Ya leímos el volumen 1 que contenía dos micro relatos, uno bajo la perspectiva del príncipe Maxon y el otro bajo la de nuestro querido Aspen. Un libro muy cortito que nos ayudará a conocerlos mucho mejor.

El próximo 15 de octubre, llegará a nosotros el volumen 2 titulado: Reina y La Favorita, La. Historias de La Selección donde podremos conocer un poquito mejor a la reina Amberly y a Marlee, dos historias que sin duda serán una auténtica delicia.

El libro tendrá un precio aproximado de 9€ según la página oficial de la editorial Roca

Mientras que esperamos estos meses para poder conseguirlo, os dejo la sinopsis para ir haciendo la boquita agua.

Antes de que la historia de America Singer comenzara, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...

Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares