El Protector, de Jodi Ellen Malpas – Reseña

El Protector, de Jodi Ellen Malpas – Reseña
Vota este arículo
El Protector, de Jodi Ellen Malpas - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: The Protector
  • Autor: Jodi Ellen Malpas
  • Género: Erótico-romántico
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 478
  • PVP: 17,90 €
  • ISBN: 978-84-08-17324-3

Gracias a Planeta, por este ejemplar.

Sinopsis del libro El Protector

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

 

Opinión personal

 

Una de las últimas novedades que la editorial Planeta ofrecía en su catálogo de novedades era “El protector”, la última novela de Jodi Ellen Malpas.

A esta autora la conocía de otros libros como las dos sagas que ya me he leído de género erótico-romántico, tituladas “Mi hombre” y “Una noche”; y una vez más, no me ha defraudado.

Por un momento pienso que la he asustado, pero entonces noto sus pezones clavándose en mi pecho a través del traje. Inspiro, trago saliva y vuelvo a inspirar. Repito la serie varias veces y doblo las rodillas hasta quedar a su altura.
“¿Qué estoy haciendo? Esto es una estupidez… Suéltala. ¡Apártate!”

La historia comienza con Camille Logan, una chica joven que tiene fama de ser una mimada y caprichosa mantenida por su padre. Camille, sin embargo, discrepa. Odia que la vean así y está dispuesta a demostrar que nada de lo que circula sobre ella es cierto. En un arrebato de protección de su odioso padre, éste decide que la mejor manera de salvar a su pequeña es contratando un guardaespaldas que vigile las espaldas de su hija las 24 horas del día. Aquí es donde entra en juego nuestro guapísimo Jake Sharp, un excombatiente que tiene toda la vida por delante pero muchos demonios le persiguen… ¿Es posible que esta oportunidad para ser guardaespaldas pueda salvarle?

La protagonista femenina me ha encantado. Camille desprende alegría, vitalidad, fortaleza, independencia. Está harta de que su padre le controle la vida y quiere ser ella misma quien lleve las riendas de su vida. Camille se ha ganado un hueco en mi corazón, me ha encantado conocer su historia, su vida y su personalidad.

Tengo la esperanza de no volver a volver a ver a Sebastian Peters nunca más. Y de que Jake Sharp esté siempre a mi lado para impedir que se acerque. Para protegerme de él; para protegerme de todo.

En cuanto a Jake, nuestro protagonista masculino, también me ha encantando conocer su historia. Jake combatió y se retiró, pero todo tiene un motivo y en este libro descubriremos las verdaderas razones que llevaron a Sharp a tomar esa decisión.

Los personajes están muy muy muy bien conseguidos, como ya he dicho, sus historias me han encantado por separado, y además, la historia que forman juntos, es un verdadero torbellino que arrasa con todo a su paso.

Como personajes secundarios no me dejaría sin nombrar a Abbie, al padre odioso de Camille, y a Heather, la mejor amiga de la protagonista, que está en todo momento apoyando a la preciosa rubia.

En cuanto a la narrativa de Jodi Ellen Malpas, sigue la misma línea que el resto de sus libros. Su pluma es exquisita, refinada, detallada y muy sencilla pero certera. Hace que el libro, aunque sea denso, se pase en nada y siempre tengas ganas de seguir leyendo y leyendo.

La temática de “El Protector” sigue la línea de sus otros libros: narrativa erótico-romántica. Quien haya disfrutado con los libros de “Cincuenta sombras de Grey”,  o alguna saga de este calibre, disfrutará con “El Protector”.

Los sonidos apagados y las sensaciones que me despierta su cálido aliento hacen que me olvide de cualquier rastro de enfado, preocupación o celos. Su sugerencia me parece perfecta. Cuanto más tarde en enfrentarme a  mi padre, mejor. Hasta que llegue ese momento, dejaré que Jake me encienda… Todo el día, toda la noche…, eternamente.

En definitiva, “El Protector” es un acierto en toda regla. Los protagonistas, Camille y Jake, nos harán conocer poco a poco sus historias personales del pasado así como su historia de amor  juntos. Un torbellino de emociones y sentimientos que harán que no dejes de leer hasta la última página. Recomendadísimo para todo aquel que disfrute con una novela caliente y que tenga al amor como protagonista.

Lo mejor:

  • Lo bien desarrollados que están los personajes.
  • La historia personal de cada uno y la conjunta.
  • La narrativa y pluma de la autora.
  • La temática.

Lo peor:

  • No tengo nada negativo.

FotoReseña

El Protector, de Jodi Ellen Malpas - Reseña
El Protector, de Jodi Ellen Malpas - Reseña
El Protector, de Jodi Ellen Malpas - Reseña
El Protector, de Jodi Ellen Malpas - Reseña
El Protector, de Jodi Ellen Malpas - Reseña
El Protector, de Jodi Ellen Malpas - Reseña
El Protector, de Jodi Ellen Malpas - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas