Sinopsis, promos, ‘sneak peeks’ e imágenes del capítulo 6×14 de ‘Pequeñas Mentirosas’

Sinopsis, promos, ‘sneak peeks’ e imágenes del capítulo 6×14 de ‘Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

¡Por fin es martes, chicos! Y sabéis qué significa eso,  ¿verdad? ‘Pequeñas Mentirosas’, por supuesto. Lo nuevo de nuestras ‘liars’ viene cargado de emoción y muchísimos sentimientos por parte de las protagonistas.
El capítulo que se publica esta misma noche en Freeform se titula “New Guys, New Lies”, y después de la imagen tan prometedora con la que terminó el capítulo 6x13 solamente nos quiere decir que un nuevo villano se acerca cada vez más a nuestras protagonistas. Pero… ¿de quién se trata? ¿Tenéis alguna teoría? Por el momento parece que no hay ningún personaje en el punto de mira a excepción de la guapa pero maquiavélica Sara Harvey. ¿Pero es todo tan sencillo como parece?

Gracias a las maravillosas promociones que han hecho los encargados de la serie, hemos podido hacernos una pequeña idea de lo que podremos ver esta noche, un episodio que todos los seguidores recibirán con muchas ganas, y más después del último bombazo del capítulo pasado…

Spoiler del capítulo 6x13

Si has visto el capítulo, sabrás que el auténtico bombazo del que hablamos, y el que ha dejado a todos los seguidores atónitos, ha sido la escena más caliente jamás vista entre Spencer y Caleb. ¿Acaso Spaleb va a formar parte de la serie durante mucho tiempo más?

Por aquí os dejamos toda la información que tenemos hasta el momento del capítulo de esta misma noche, desde la sinopsis hasta los vídeos de las promociones, los ‘sneak peeks’ así como las fotografías.

“Mientras las vidas de los amores de las mentirosas comienzan a desordenarse, Hanna decide sincerarse. Con el Departamento de Policía de Rosewood presionando a Hanna por la grabación de seguridad de ‘The Radley’, ella opta por confesar la verdad a sus más allegados con la esperanza de que la puedan ayudar. Aria continúa la búsqueda de Emily sobre si Ezra es tan culpable como parece. Spencer trabaja con Caleb para rastrear la nueva amenaza. Sin embargo, el ambiente es incómodo cuando nuevos intereses amorosos aparecen y algunos antiguos resurgen”

PROMOS

5555

fotos

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares