¿Princesa Por Sorpresa 3?

¿Princesa Por Sorpresa 3?
Vota este arículo

 

Mia Thermopolis, el papel que dio a conocer a Anne Hathaway, podría volver en una tercera entrega de Princesa por Sorpresa.

 

¿Princesa por Sorpresa 3?

 

 

En los últimas semanas, ha habido rumores sobre una posible nueva película de la princesa Mia. Y es que, tanto el director Garry Marshall como Anne Hathaway han mostrado su interés en realizar una secuela. Según contó el director en una entrevista con Larry King cuando le preguntó sobre Princesa por Sorpresa 3: "Bueno, hablamos de ello. A Disney siempre le gusta anunciar estas cosas, me dijeron: 'Cállate, lo anunciaremos'. (...) Anne Hathaway vino a mi oficina, vino bastante embarazada, ahora tiene el niño, pero vino embarazada. Puso el ordenador en la mesa, pulsó tres botones y estaba Julie Andrews en Skype en Long Island. Tuvimos una reunión, así es cómo trabajamos. Espero que (Disney) lo haga".

Además, ellos tres no son los únicos que parecen interesados en esta posible película, Chris Pine, que apareció en la segunda, también mostró su intención de participar.

Así que no descartamos que próximamente se confirme que finalmente habrá una tercera entrega.

Mientras tanto el director, Garry Marshall, conocido también por películas como Pretty Woman, Novia a la Fuga, Noche de Fin de Año... Estrenará el próximo 29 de Abril Feliz Día de la Madre, en la que vuelve a contar con Julia Roberts, y con actrices como Jennifer Aniston y Kate Hudson

¿Princesa Por Sorpresa 3?

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares