¡Primeras fotografías de Dornan en Vancouver y de Grey y Steele juntos!

¡Primeras fotografías de Dornan en Vancouver y de Grey y Steele juntos!
Vota este arículo

¡Por fin chicos! Por fin os podemos dar una de las noticias más esperadas y deseadas de todos los tiempos… Y es que después de ver a gran parte del elenco de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ paseándose por Vancouver, el último que faltaba era el que más queríamos ver. Sin duda alguna, es el protagonista, el actor Jamie Dornan, que hasta ahora no había acudido al rodaje para la preparación y filmación de las primeras escenas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

El actor irlandés por fin ha acudido a la ciudad canadiense y se ha enfundado su característico traje de Christian Grey, por lo que podemos decir que… ¡ha arrancado el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’!

A pesar de que no hay fotos en el aeropuerto de Dornan, hay directamente fotos, publicadas por la cuenta de Twitter @Greysessed4ever, que no dejan lugar a dudas de que a nuestro protagonista le esperan cinco meses de duro trabajo y sacrificio para interpretar a Christian Grey:

Aunque esta noticia era una de las más esperadas por todos los seguidores  de la película, ahora los rumores saltan por otro lado: exigen una fotografía de Christian y Anastasia juntos de nuevo. Pero... ¡buenas noticias para ellos! Porque esas fotografías existen, y os las traemos aquí mismo, todas ellas sacadas de la cuenta de Twitter  @Greysessed4ever:

Parece ser que la espera va teniendo su recompensa... ¿No creéis? 

Y vosotros, ¿teníais ganas de ver a la pareja junta en Vancouver?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares