¡Primera foto del rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’!

¡Primera foto del rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’!
Vota este arículo

Ayer mismo os anunciamos que el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ había comenzado oficialmente. Todo fue confirmado gracias a la cuenta de la mismísima escritora, E.L. James, que publicó una foto en Instagram deseando suerte a todo el elenco y el equipo en la grabación de la película.

Pero además de la fotografía de esa claqueta, nos ha llegado la imagen de Dakota Johnson y Eric Johnson llegando al rodaje, mientras que por otra parte, Jamie Dornan es el gran ausente en las fotografías…

Hace tiempo salió el rumor de que el protagonista masculino no filmaba hasta marzo, cosa que no ha sido ni confirmada ni desmentida por el equipo. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y no hay ni rastro de Dornan en las fotografías.

cats

También se ha hablado de que hay un posible no entendimiento entre los actores, lo que podría, además de retrasar la filmación, llegar incluso a ser un problema a la hora de expresar esa complicidad y confianza necesarios para interpretar los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.
 A pesar de que nadie ha confirmado si realmente Dornan estaba o no en el set, cabe la duda de que fuera simplemente una cuestión de que el actor irlandés no apareciera en las fotografías pero estuviera presente en el film.
También puede ser que James Foley decidiera trabajar simplemente en las escenas entre Anastasia Steele y Jack Hyde.
Y por otra parte, han saltado los rumores de que el actor masculino intente evitar a su compañera de reparto para evitar rumores que afecten a su matrimonio con Amelia Warner.

Y vosotros, ¿en qué teoría confiáis más?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares