Pretty Little Liars: Vanessa Ray habla sobre el posible regreso de Charlotte DiLaurentis y la identidad de A.D. -Teoría

Pretty Little Liars: Vanessa Ray habla sobre el posible regreso de Charlotte DiLaurentis y la identidad de A.D. -Teoría
Vota este arículo

¿Podría Charlotte volver para el final de la temporada? ¡Te lo contamos todo!

A pesar de que aún quedan unos cuantos meses para que podamos ver emitidos los capítulos finales de ‘Pequeñas Mentirosas’, las teorías y los rumores no paran de sonar en las redes sociales.

Lo último que hemos escuchado es un rumor que sugiere el retorno de Charlotte DiLaurentis para el final de la temporada. Según estos rumores, afirman que Charles aún no ha muerto y podríamos ver al personaje en acción.

Estos rumores se han afianzado aún más con las declaraciones de la propia actriz que daba vida a Charlotte DiLaurentis, llamada Vanessa Ray, que concedió hace poco una entrevista en la que no descartaba la posibilidad de volver a la ficción de Freeform.

Las declaraciones fueron dadas a la revista “Us Weekly”, donde Vanessa afirmó que los fans se llevarían una gran sorpresa si finalmente saliera en los últimos episodios, además de añadir que le encantaría volver a trabajar con el reparto de ‘Pequeñas Mentirosas’.

Estas declaraciones de la actriz alimentaron ciertas especulaciones de que Charlotte fingió realmente su muerte y que podría ser A.D.

Por otra parte, no podemos descartar la posibilidad de que Vanessa Ray solamente aparezca en la serie a modo de flashbacks, una técnica muy empleada por los productores de la serie y que podría volver a repetirse en esta recta final.

La actriz también hizo un comentario sobre quién podría ser A.D., y apuntó concretamente hacia una de las mentirosas: Aria. Por esa misma razón los seguidores creen que la escena en la que Emily y Spencer ven a A.D. quemando los archivos de Aria y Noel podría significar algo.

A pesar de que aún queda mucho hasta el estreno oficial en televisión, estamos seguros de que la misma Marlene King, productora de la serie, hará algún comentario al respecto en las redes sociales. ¡Estad muy atentos!

Y vosotros, ¿queréis que vuelva Charlotte?
¿Qué opináis de la teoría de Vanessa Ray?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares