Pretty Little Liars: Troian Bellisario desvela que sufrió anorexia.

Pretty Little Liars: Troian Bellisario desvela que sufrió anorexia.
Vota este arículo

Troian Bellisario sube un vídeo a Instagram desvelando su trastorno alimenticio cuando era adolescente.

Hace unos días una de las actrices de moda de Hollywood sorprendía al público con una noticia devastadora. La susodicha fue Troian Bellisario, la encargada de interpretar a Spencer Hastings en ‘Pequeñas Mentirosas’.

Nadie había rumoreado nada al respecto, pero fue la misma Bellisario la que subió a Instagram un corto para desvelar que ella misma sufrió anorexia y así concienciar a la sociedad de la importancia de votar a un candidato para la presidencia que apoye y se preocupe por el tratamiento de las enfermedades mentales, entre las que se encuentra este trastorno alimenticio.

El corto que ha publicado ha sido producido por ATTN y en él Bellisario se sincera confesando su trastorno, sufrido cuando era una adolescente:

 “La anorexia se trata de presentar una cara indicando que todo está bien, cuando realmente te estás matando lentamente”, aseguraba la protagonista.

Tal como el vídeo muestra, uno de cada cinco americanos sufre anorexia y por ello la actriz ha querido explicar y resaltar la importancia de conseguir erradicar tales enfermedades a tiempo.

“La detección temprana, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales salva vidas. Ciertamente salvó la mía”, escribía como título al vídeo.

Y vosotros, ¿qué opináis de las palabras de Bellisario?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares