Pretty Little Liars: Shay Mitchell se despide de ‘Pequeñas Mentirosas’ con un emotivo vídeo.

Pretty Little Liars: Shay Mitchell se despide de ‘Pequeñas Mentirosas’ con un emotivo vídeo.
5 (100%) 1 vote

Shay Mitchell se despide del elenco de 'Pequeñas Mentirosas' en un emotivo vídeo que ha publicado en su canal de YouTube.

‘Pequeñas Mentirosas’ va llegando a su fin, y a pesar de que no podremos ver el aclamado final hasta abril de 2017, las teorías no paran de surgir. La última que te mostramos fue la reciente fotografía que Ian Harding subió a su Instagram, que dio mucho que hablar y gracias a la que se especuló que lo suyo con Aria podría terminar en boda definitivamente.

Una de las protagonistas ha sido la última en dar el adiós definitivo a la serie. Eso sí, envuelta en lágrimas y emociones. Shay Mitchell, que dio vida a Emily Fields, publicó el vídeo en la plataforma YouTube. La actriz se despide emotivamente de estos siete años de producción y recuerda a sus compañeras de reparto y amigas: Lucy Gale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Sasha Pieterse.

“Triste, ansiosa, emocionada, aterrorizada, inspirada, agradecida, nerviosa, insegura, orgullosa, molesta, aliviada, devastada, afortunada: no sabía que era posible sentir todas estas cosas al mismo tiempo, pero me siento aquí con todos estos sentimientos”, asegura Mitchell ante la cámara.

Si aún no has visto el precioso vídeo de la actriz, te lo dejamos aquí para que le eches un vistazo. Eso sí, coge antes muchos pañuelos porque es inevitable que las lágrimas caigan…

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares