Pretty Little Liars: ¿El regreso de un personaje podría darle cara a Uber ‘A’?

Pretty Little Liars: ¿El regreso de un personaje podría darle cara a Uber ‘A’?
5 (100%) 1 vote

La mayoría de las caras conocidas durante estos años pretenden acudir en la séptima temporada para participar en el impresionante final.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Pequeñas Mentirosas se prepara para otro regreso inesperado, en este caso se trata de Wren, interpretado por Julian Morris. Este personaje lleva mucho tiempo sin aparecer y nunca hemos tenido muy claras sus intenciones.

Según informan, regresará como el Dr. Wren Kingston, algo que adelantó Marlene King hace algún tiempo. La creadora avisó de que el doctor Wren podría aparecer, aunque no dijo nada acerca de sus intenciones.

Muchos seguidores teorizan que Uber “A” siempre ha sido Wren en secreto, algo que fue insinuado en la cuarta temporada con su última aparición, cuando estaba pintando un dibujo de una mujer con una capa roja. Más adelante, el personaje fue mencionado cuando Spencer, interpretada por Troian Bellisario, fue a visitar a su hermana Mellisa, a quien da vida Torrey DeVitto, en Londres. Recordemos que Wren y Melissa están casados y ambos han sido siempre personajes de los más sospechosos.

¿Os acordáis de un comentario que hizo Marlene King donde aseguró que ‘A’ enmascaraba a un personaje del primer episodio? Pues bien, el papel de Julian Morris comenzó justamente en el piloto de la serie.

¿Será el Dr. Wren Kingston nuestro temido ‘A’?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares