Pretty Little Liars: ¿Podría Jenna Marshall ser una sospechosa?

Pretty Little Liars: ¿Podría Jenna Marshall ser una sospechosa?
Vota este arículo

¿Quién se esconde detrás de ‘Uber A’? ¡Tenemos un nuevo sospechoso!

Hace nada te mostrábamos una de las teorías que recorría las redes sociales, donde apuntaban a que el nuevo villano de ‘Pequeñas Mentirosas’, más conocido como ‘Uber A’, podría ser el mismísimo Lucas Gottesman, uno de los amigos de Hanna Marin.

Con la serie parada recientemente, nos centramos en las historias de nuestras protagonistas, que como siempre, se encuentran metidas en problemas. Por un lado, tenemos la preciosa historia de Caleb y Hanna, que se encuentran en lo que parece ser una segunda oportunidad, después de que Caleb por fin demostrara sus sentimientos por la guapa rubia.

Por el mismo camino iban Ezra y Aria, comprometidos finalmente, hasta que una noticia de última hora que compete a la ex novia del autor, Nicole, provoca que este coja un vuelo para reencontrarse con ella. Un jarro de agua fría para Aria.

Mientras tanto, Emily y Alison parecen estar más unidas que nunca, y a pesar de que Emily no está jugando limpio, ya que también parece mostrar cierto interés en Paige, su ex novia, está claro que Fields no ha olvidado la importancia que Alison siempre ha tenido en su vida.

Y por supuesto, ¿cómo olvidar uno de los momentos más importantes e impactantes de toda la serie? El precioso beso de despedida de Spencer y Toby, una muestra más que evidente de que ninguno de los dos ha superado aún su ruptura, a pesar de que Toby decidió rehacer con su vida con la guapa Yvonne.

Como siempre, nuestro villano se encuentra cerca de las protagonistas, acechando desde la oscuridad. A pesar de que no hay confirmaciones oficiales y que esto no son nada más que teorías, está claro que los seguidores no van a dejar de comentar quiénes son los personajes sospechosos que podrían ser ‘Uber A’. ¿Quién se esconde detrás de esa máscara?

Si hace unos días muchas teorías apuntaban a Lucas como posible sospechoso, hoy las teorías miran hacia Jenna Marshall. Está claro que Jenna siempre ha estado detrás de las protagonistas, rodeada de un halo de misterio e intriga que hace sospechar a más de uno. Y no es para menos, y es que después del último capítulo tan intenso que se emitió en televisión, está claro que Marshall oculta algo.

Y si nos paramos a pensar, podría ser una perfecta candidata, ya que Jenna ha estado desde el principio de la serie, a veces con un papel más importante y otras menos, pero siempre ahí.

Y vosotros, ¿creéis que Jenna tiene algo que ver con ‘Uber A’?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares