Pretty Little Liars: ¿Podría ser Jason DiLaurentis un sospechoso?

Pretty Little Liars: ¿Podría ser Jason DiLaurentis un sospechoso?
Vota este arículo

¿Quién se esconde detrás de ‘Uber A’? ¿Podría Jason DiLaurentis tener algo que ver?

‘Pequeñas Mentirsosas’ se encuentra en su recta final y los rumores y teorías acerca del villano y otras tramas secundarias no paran de fluir por las redes sociales. Primero fue Lucas Gottesman, después Jenna Marshall, más tarde Melissa Hastings e incluso Paige McCullers, y ahora todos los rumores apuntan a Jason DiLaurentis.

La trama quedó suspendida recientemente con las historias de las protagonistas en un punto muerto. Caleb decidió sincerarse con Hanna Marin y parece que las cosas para la pareja están yendo bien, sin embargo ya sabemos que en Rosewood no podemos confiarnos demasiado…

Ezra y Aria estaban prometidos, sin embargo, una noticia referente a la ex novia de Ezra hace que este corra a su encuentro, dejando la historia con nuestra protagonista en standby.

Emily y Alison parecen estar más unidas que nunca, y a pesar de que Emily no está jugando limpio, ya que también parece mostrar cierto interés en Paige, su ex novia, está claro que Fields no ha olvidado la importancia que Alison siempre ha tenido en su vida.

Y por supuesto, ¿cómo olvidar uno de los momentos más importantes e impactantes de toda la serie? El precioso beso de despedida de Spencer y Toby, una muestra más que evidente de que ninguno de los dos ha superado aún su ruptura, a pesar de que Toby decidió rehacer con su vida con la guapa Yvonne.

Mientras nuestras mentirosas hacen sus vidas, nuestro villano se encuentra cerca de las protagonistas. Una de las incógnitas más esperadas continúa sin resolver, y las últimas teorías apuntan a que Jason DiLaurentis tiene mucho que ver.

Jason es conocido por ser el hermano de Alison y por aparecer en la primera, segunda y tercera temporadas. Recientemente reapareció en esta séptima temporada, dejándonos a todos con la boca abierta.
Gracias a un flashback, nos enteramos de una preciosa historia de amor que vivieron Jason y Aria cuando eran algo más jóvenes, lo que da un toque de misterio e intriga a este protagonista, que ha estado siempre en la serie con un papel más o menos importante.

Jason ya fue uno de los personajes de los que se dudaba en las primeras temporadas, al no saber si fue él quien golpeó a Alison con un palo de golf.
Lo que está claro es que Jason siempre ha estado en la serie, y sería un punto a favor de la serie si nos sorprendieran con un villano tan cercano a las protagonistas, pero nos rompería el corazón ver que alguien que parecía de naturaleza buena, puede transformarse en su auténtico enemigo.

Y vosotros, ¿qué opináis de esta teoría?
¿Creéis que Jason DiLaurentis esconde algo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares