Pretty Little Liars: ¿Qué opinas de esta teoría sobre el vínculo entre Ezra y A.D.?

Pretty Little Liars: ¿Qué opinas de esta teoría sobre el vínculo entre Ezra y A.D.?
Vota este arículo

¿Quién se esconde detrás de ‘Uber A’? ¿Podría Ezra Fitz tener algo que ver?

‘Pequeñas Mentirosas’ se encuentra en su recta final y los rumores y teorías acerca del villano y otras tramas secundarias no paran de fluir por las redes sociales. Primero fue Lucas Gottesman, después Jenna Marshall, más tarde Melissa HastingsPaige McCullers, Jason DiLaurentis, y ahora todos los focos apuntan a Ezra Fitz.

Mientras nuestras mentirosas hacen sus vidas, nuestro villano se encuentra cerca de las protagonistas. Una de las incógnitas más esperadas continúa sin resolver, y las últimas teorías apuntan a que el mismísimo Ezra Fitz tiene mucho que ver.

Ezra Fitz es conocido por ser el novio de Aria desde la primera temporada, donde se conocieron y se desveló que Ezra iba a ser el profesor de Aria. A pesar de que su relación no ha sido nada fácil desde el comienzo, y que han tenido muchas subidas y bajadas, a día de hoy continúan juntos, al menos hasta que se desvele qué ha ocurrido con Nicole, la ex novia de Fitz a la que acaba de reencontrar después de haber creído que estaba muerta.

Está claro que muchas teorías como estas circulan por las redes, sin embargo, han realizado dos vídeos que están colgados en YouTube, y que podéis ver aquí debajo, donde nos explican su teoría sobre por qué Ezra es el mayor sospechoso y por tanto, ser Uber A.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?
¿Creéis que tiene algo que ver con A.D.? 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas