Pretty Little Liars: Marlene King desvela el título del último episodio.

Pretty Little Liars: Marlene King desvela el título del último episodio.
Vota este arículo

Marlene King nos desvela el nombre que tendrá el último capítulo de 'Pequeñas Mentirosas'.

La trama de ‘Pequeñas Mentirosas’ va desarrollándose poco a poco, y a pesar de estar en pleno parón en la última temporada de la serie desarrollada por Marlene King, las teorías de los fans están en su punto más álgido.

La historia de nuestras protagonistas terminará en 10 episodios, así que la productora de la serie se encuentra escribiendo el final de la ficción de Freeform, que contará con una boda y una muerte muy importante. Hace poco, King decidió compartir con los seguidores de la serie el título del último capítulo de la serie: 'Till Death Do Us Part'.

"85 páginas y unas pocas para terminar. Este guion es tan largo como una película, pero todavía corto por dos escenas finales. Mañana escribiré "fin"", cuenta la creadora en Instagram.

Como puedes comprobar en la fotografía que ella misma subió a la red social, el título del capítulo aparece en el taco de folios que hay justo debajo del ordenador. Como puedes leer, “Till Death Do Us Part” es el título que ha productora ha escogido para ponerle un punto y final a la serie que nos lleva intrigados desde el primer día.

Y vosotros, ¿qué opináis de la serie?
¿Tenéis ganas de ver el último episodio?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares