Pretty Little Liars: Marlene King desvela algunas partes del guion del último capítulo.

Pretty Little Liars: Marlene King desvela algunas partes del guion del último capítulo.
Vota este arículo

Estas son las líneas que Marlene King ha compartido en su cuenta oficial de Twitter.

"Pequeñas Mentirosas" está llegando a su fin y su creadora, Marlene King, ha dado a conocer algunas partes del guion del último episodio, uno de los más esperados por todos los seguidores de la serie basada en los libros de Sara Shepard.

 “Cuando estaba escribiendo el piloto mostré algunas líneas a lo largo del camino. Así que vamos a compartir el final de la serie juntos”, escribió en su Twitter.

La primera línea que compartió Marlene fue una de Spencer, dando a entender que aún continúa viva después de recibir el disparo de A.D. En esa escena, Spencer está hablando con Alison, la cual está hablando por teléfono con la policía estatal:

 4

Toby también sobrevive después del accidente de coche en el último episodio, y según nos cuenta Marlene, dice:  “Yo conocía a una chica a la que le gustaba decir “la esperanza engendra la miseria eterna”

Y otra línea avanza la escena de la boda de alguien, que dice:  “Si no dejas de mirarme así, nunca voy a ser capaz de decir mis votos sin un feo llanto”.

2

También, la showrunner ha recordado a los seguidores que no todo es amor en la serie, y en otras líneas que ha revelado, se puede leer: “¿Estás aquí para matarme?”

De esta manera tan ingeniosa y original, la misma Marlene King ha ido detallando novedades acerca de la serie, que se estrenará en abril de 2017.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de la séptima temporada de 'Pequeñas Mentirosas'?

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas