Pretty Little Liars: Lucy Hale asegura que veremos a una Aria diferente en la recta final.

Pretty Little Liars: Lucy Hale asegura que veremos a una Aria diferente en la recta final.
Vota este arículo

La actriz que da vida a Aria Montgomery comenta qué cambios sufrirá su personaje de cara al final de la serie.

Nos encontramos en plena recta final de ‘Pequeñas Mentirosas’ y todas las historias y cabos sueltos deben llegar a algún punto. Para ello, os vamos comentando las múltiples teorías que nos van llegando de parte de los fans de la serie así como palabras clave de los propios protagonistas de la serie.

En este caso fue Lucy Hale la que ha puesto las redes sociales a arder con sus palabras sobre su personaje en la ficción, Aria Montgomery, y es que todo apunta a que Aria dejará de ser la niña buena que siempre ha sido y sacará su lado más oscuro:

"Aria llega a hacer algunas cosas interesantes esta temporada. Esta fue la primera vez en el curso del show que acudí a Marlene King y fui a los escritores y fue como, 'Por favor, ¿Aria puede hacer algo realmente genial y diferente para los últimos 10 episodios? Y me dieron mi camino, y yo estaba realmente sorprendida. No sólo son cosas que nunca tuve que hacer en el programa, son cosas que he hecho en la actuación. Ella hará algunas cosas locas”, declaró la actriz.

Hale aseguró que Aria podría poner en peligro sus amistades más cercanas y sus relaciones y habrá momentos de tensión entre sus amigas y ella, y es que en muchas ocasiones, no sabremos de qué parte está Aria.

¿A qué se deberá este cambio de Aria?
Y vosotros, ¿tenéis alguna teoría?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas