Pretty Little Liars: La serie pierde a uno de sus protagonistas y nos deja sin el esperado final

Pretty Little Liars: La serie pierde a uno de sus protagonistas y nos deja sin el esperado final
3 (60%) 2 votes

Keegan Allen abandona la serie después de siete años en antena.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

El inesperado abandono de nuestro Toby Cavanaugh, interpretado por Keegan Allen, en mitad de la temporada nos deja sin la posibilidad de una reconciliación entre él y Spencer.

En el capítulo anterior vimos como Yvonne, interpretada por Kara Royster, sufre un accidente y Spencer, a quien da vida Troian Bellisario, le recomienda a Toby que se mude a otro lugar y saque de allí a Yvonne, pues en Rosewood nunca estará a salvo.

Los seguidores de la serie han quedado muy decepcionados con la marcha de este personaje, aunque siguen manteniendo la esperanza de que Toby deje allí a Yvonne y vuelva a Rosewood para regalarnos esos momentos tan bonitos que todos esperamos de “Spoby’s”.

A pesar de todo, el actor ha informado en sus redes sociales que su partida será permanente, aunque todavía podremos verlo en una escena del capítulo que se emitirá el próximo 30 de agosto en Freeform.

Las duras palabras que nos dejó Troian Bellisario sobre la partida de Keegan Allen nos rompieron el corazón, pero nos dejaron algo de esperanza sobre el futuro de la pareja, ¿podríamos volver a ver a Toby?

Spoby’s

“Honestamente, una de las escenas más fáciles y más difíciles de rodar hasta la fecha. Tener una gran relación de siete años con Keegan Allen (@keeoone) y hacer una escena como esta fue un placer, pero también me rompió el corazón. Tuve que llamar a Marlene (@imarleneking) de camino a casa para saber si esta era, de verdad, la última escena que teníamos juntos. (Obviamente no os puedo decir la respuesta), pero ahora lo sé. Un día esto acabará. Un día esto cambiará. Y esta experiencia tan loca acabará siendo reemplazada por otra experiencia más increíble y más loca, pero nada volverá a ser lo mismo”.

Os dejamos la escena donde Toby se despide de Spencer… Hasta siempre “Spoby’s”.

¿Qué opináis de la partida de Keegan Allen?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares