Pretty Little Liars: Hanna tomará la justicia por su mano, ¿cómo acabará?

Pretty Little Liars: Hanna tomará la justicia por su mano, ¿cómo acabará?
5 (100%) 1 vote

La más temperamental e impulsiva de nuestras pequeñas mentirosas ha perdido completamente la paciencia y ha decidido actuar.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Todavía no conocemos la identidad A.D, el misterioso villano que no ha dejado de atormentar a nuestras chicas desde el misterioso asesinato de Charlotte. Sin embargo, Hanna Marin, interpretada por Ashley Benson, ha decidido saltar a la acción y dejar de esperar, pues está totalmente convencida de que el responsable que la torturó es Noel Kahn.

Dispuesta a desenmascarar a su secuestrador, la joven ha dejado atrás a sus amigas para intentar destruir a Noel Kahn. Marlene King nos dejó unas declaraciones que afirman este hecho:

“Le hubiese encantado que sus amigas se hubiesen unido a ella, pero las PLLs quieren asegurarse de que tienen todas las pruebas necesarias para ir a la policía. Y Hanna piensa que tiene todas las pruebas que necesita”.

La productora de la serie también nos dejó unas palabras sobre el rumbo que tomará el personaje de Ashley Benson para conseguir su objetivo:

“Hará todo lo que sea necesario para destapar a A.D. Será implacable en sus acciones. Vimos la tortura que A.D. le hizo sufrir. Sabiendo eso y sabiendo por lo que pasó, esto impulsa su deseo de que A.D. esté entre rejas”.

Puede que Hanna esté cometiendo un grave error, pues conociendo los interminables giros que hemos vivido en Pequeñas Mentirosas a lo largo de estos años, lo más probable es que las pistas que acusan a Noel sean totalmente falsas, y más sabiendo que el regreso del Doctor Wren Kingston, interpretado por Julian Morris, está muy próximo y según vimos ayer tiene muchas más papeletas para ser el villano de la historia.

¿Qué le podría ocurrir a Hanna por tomarse la justicia por su mano?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares