Pretty Little Liars: ¡Fotografías del regreso de Wren Kingston al final de la serie!

Pretty Little Liars: ¡Fotografías del regreso de Wren Kingston al final de la serie!
Vota este arículo

Wren Kingston está de vuelta en 'Pequeñas Mentirosas' y lo hace con estas tres misteriosas instantáneas.

A falta de tan solo diez capítulos para el final definitivo dePequeñas Mentirosas’, los seguidores de la ficción de Freeform esperan para saber quién es el maléfico A.D. que ha hecho la vida de nuestras protagonistas imposible.

A pesar de que hay muchísimas teorías sobre los posibles nombres de este misterioso personaje, uno de ellos fue el mismísimo Wren Kingston, uno de los ex novios de Melissa, la hermana de Spencer.  Wren también tonteó con la hermana pequeña de los Hastings así como con Hanna y fue de gran ayuda para Spencer en algunos capítulos de la tercera temporada de la serie.

Poco a poco, con el transcurso de los acontecimientos, personajes como Mona, Noel y Page han ido reapareciendo, pero ahora también está más que confirmado el regreso de Wren Kingston, interpretado por el actor Julian Morris. 

Recientemente EW ha publicado tres instantáneas de su regreso y de lo que podremos ver en próximos capítulos: Wren saluda a Ezra y mantiene el contacto con Spencer:

Pretty Little Liars: ¡Fotografías del regreso de Wren Kingston al final de la serie!

Esperemos que el regreso de Wren Kingston sea solamente para ayudar a las protagonistas y no para enturbiar una vez más todo el desarrollo de la trama.

Y vosotros, ¿creéis que Wren es sospechoso?
¿Qué os parece su regreso?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares