Posiblemente, este año tengamos más de un libro de Harry Potter

Posiblemente, este año tengamos más de un libro de Harry Potter
Vota este arículo

Harry Potter tendrá una continuación que será estrenada el mes de junio y también a finales de año tendremos el spinoff de la saga con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, una película basada en una obra escrita por J.K.Rowling.


Pero... posiblemente este no sea el único material de Harry Potter que podamos presenciar este año, ya que varias editoriales como Harper Collins o Scholastic están creando materiales nuevos a partir de esta película, por lo que seguramente a parte de conocer como se crearon las escenas de esta película también conozcamos spinoffs o libros basados en aspectos del Universo de Harry Potter.


También se espera que estas editoriales, después del lanzamiento del libro número ocho, creen versiones de este libro, así como también algún spinoff.
Por el momento, sabemos esta información acerca de las editoriales, pero todavía no hay nada confirmado, no sabemos los títulos de las nuevas obras y tampoco si J.K.Rowling les ha dado el visto bueno, tan solo conocemos que estas editoriales tienen los derechos para crearlos.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares