Posible triángulo amoroso en Cazadores de Sombras

Posible triángulo amoroso en Cazadores de Sombras
Vota este arículo

¿Te gustaría conocer el posible triángulo amoroso de la serie más esperada de 2016? Pues bien, parece ser que la adaptación de la saga escrita por Cassandra Clare dará mucho que hablar, y es que posiblemente protagonice una de las historias románticas más turbias del año.

Solo queda una semana para poder disfrutar del primer episodio de la serie ‘Cazadores de Sombras’ y estamos seguros de que vendrá cargada de sorpresas. La combinación de ingredientes entre los que se encuentran grandes dosis de acción, fantasía y romance será un auténtico coctel explosivo.

Spoiler

Pero en este artículo queremos hablar del posible triángulo amoroso que se nos avecina y que estará protagonizado por Clary Fray, Jace Herondale y… Alec Lightwood. Si, si parece ser que esta vez no será la chica quien será perseguida por dos hombres, pues Alec parece haber posado sus ojos en su hermanastro.

De esta forma tendremos una trama original que comenzará el próximo martes 12, programando así su estreno en compañía del regreso de Pequeñas Mentirosas.

¿Qué opináis de este nuevo y original triángulo amoroso?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares