‘Por trece razones’ de Jay Asher, se convertirá en una serie de televisión

‘Por trece razones’ de Jay Asher, se convertirá en una serie de televisión
Vota este arículo

¿Conocéis la novela del autor Jay Asher, llamada ‘Por trece razones’? Si la respuesta es sí, ¡estáis de enhorabuena!

Hace ya algún tiempo que Universal quiso llevar la novela a la gran pantalla, sin embargo parece ser que hubo complicaciones con la preparación y la producción no llegó a buen puerto, a pesar de que se pensaba poner a Selena Gomez como protagonista principal.
 Sin embargo, parece ser que varios medios apuestan fuerte por la novela de Jay Asher, una novela repleta de misterio que conquistó a miles de personas allá por el 2007, y es que Netflix ha querido darle una segunda oportunidad como una serie adaptada.

Parece ser que la actriz y cantante Selena Gomez continúa estando envuelta en este proyecto que está llevando ahora Netflix, ya que Selena está confirmada como productora ejecutiva  de la misma.
Por lo visto ’13 Reasons Why’, que es como originalmente se llama el libro, fue un proyecto que interesó a la actriz nada más leerlo; y junto con su madre Mandy Teefey y la productora Kristel Laiblin trató de llevar la historia a la gran pantalla.

La propuesta continúa en pie pero en lugar de ser la película que un día soñó Selena se convertirá en una serie que constará de un total de 13 episodios.
Aún quedan muchos datos por concretar y elegir, así que estad atentos a próximas noticias relacionadas con la adaptación de ‘Por trece razones’.

¿Os gusta la idea de la adaptación de ‘Por trece razones’?
¿Habéis leído el libro?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
  • Black Magic☆

    Chicas se sabe algo nuevo de la serie?

Shares