Por siempre tú, de Moruena Estríngana.

Por siempre tú, de Moruena Estríngana.
Vota este arículo

¡¡Atención, atención, pequeños románticos!!

Nos llegan buenas y frescas noticias de parte de Ediciones Kiwi dedicadas especialmente a todo el público que sea fan de leer una buena novela de amor hasta llorar. La novedad de el mes de Marzo en el que entramos se titula: "Por siempre tú", de la escritora española Moruena Estríngana. Con una portada  de la que no podemos dudar su temática amorosa, encontramos una historia repleta de amor sensual que te hará emocionarte en cada una de sus páginas.

La novela saldrá  a la venta el próximo día 30 de Marzo, así que los impacientes lo tenemos algo complicado...

¿Tú también estás deseando leerlo? 

Dicen que el primer amor nunca se olvida... 
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. 
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? 
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares