¿Por qué Christian Grey es tan atractivo?

¿Por qué Christian Grey es tan atractivo?
Vota este arículo

Christian Grey se ha convertido en uno de los personajes más deseados de la literatura y posteriormente del cine, pero… ¿Qué hace que este personaje sea tan atractivo?

En más de una ocasión nos hemos preguntado si existen diferencias entre Christian Grey y Jamie Dornan a lo cual hemos contestado que sí, que probablemente sean muchas las diferencias que ambos presentan en su vida privada. Pero el caso es que, pese a todas esas diferencias, Jamie Dornan ha conseguido aumentar el deseo de las mujeres hacia el personaje.

A pesar de sus gustos sexuales tan oscuros, Christian Grey consigue enamorar a las mujeres tanto en los libros como en la pantalla. Todavía no sabemos si la adaptación de 50 sombras más oscuras tendrá escenas más subidas de tono que su antecesora, pero lo que sí que sabemos es que Grey robará la respiración de las seguidoras. Ese toque tan especial y misterioso que guarda en su interior es algo que toda mujer desea descubrir y sumado con su increíble físico tenemos un cóctel explosivo en un personaje imposible de ignorar.

Además también cuenta con una faceta sensible y un montón de demonios internos que hacen a las mujeres querer sumergirse en él e intentar ayudarle a superar todos esos temores. Cada detalle que tiene con Anastasia nos muestra que realmente no es el monstruo que aparenta ser, sino que es una persona cargada de dolor e inseguridades. ¿A quién no le gustaría estar en su vida y ayudarlo a superar todos esos fantasmas?

 

¿Crees que Christian Grey es uno de los personajes más atractivos de la literatura?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares