¿Por qué Anastasia Steele se siente atraída por Grey?

¿Por qué Anastasia Steele se siente atraída por Grey?
Vota este arículo

Tras saber que una de las películas que ha sido más pirateada en este año que dejamos atrás ha sido la mismísima primera parte de la trilogía 50 sombras de Grey, hemos ido un poco más allá y hemos descubierto qué es lo que tiene realmente esta historia de especial. Y es que no solamente las innumerables seguidoras de Christian Grey se sienten atraídas por el guapísimo magnate multimillonario, sino también la propia Anastasia Steele. ¿Pero qué tiene de especial Grey?

Más que evidente es el increíble e impecable atractivo del personaje, al que se le presenta como un hombre sexy, atrevido y  ante todo, misterioso. Una de las facetas más importantes del personaje quizá sea este halo de misterio que envuelve al protagonista masculino, lo que al parecer conquistó un poco más a Anastasia. Tampoco se queda atrás su poder, y es que Christian tiene una exitosa empresa con la que puede costearse todos sus caros caprichos.

Pero aunque Grey pueda parecer el típico hombre del que toda mujer puede enamorarse, también descubrimos en la trilogía a un Christian mucho más oscuro, un Christian que esconde cosas y con un pasado tan complicado y tormentoso que no le deja seguir adelante. Sin embargo Steele continúa adelante con el complicado  personaje… ¿Creéis que es amor, pasión, o que simplemente le gustan las cosas difíciles?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares