Polémica con el tributo que le rindió Emma Watson a Alan Rickman

Polémica con el tributo que le rindió Emma Watson a Alan Rickman
Vota este arículo

Desde el jueves el mundo llora la pérdida de Alan Rickman, quien ha fallecido a sus 69 años a causa de un cáncer. El aclamado actor que daba vida a Severus Snape en la famosa saga de Harry Potter era querido y admirado por todos sus compañeros, por ello, cada uno le ha rendido tributo a su manera, pero siempre desde el corazón.

En el artículo anterior veíamos como Daniel Radcliffe publicaba una emotiva carta donde reflejaba la admiración y el cariño que sentía por el actor y en este artículo veremos cómo Emma Watson, quien daba vida Hermione en Harry Potter, le rindió su homenaje, aunque este no ha sido aceptado por todos.

Emma Watson compartió en su cuenta de Twitter las frases más emblemáticas del actor, pero hubo una en particular que no gustó para nada a los seguidores de Alan Rickman.

Captura

“No hay nada de malo con un hombre siendo feminista, creo que es para nuestra ventaja mutua”

Después de este tweet Emma Watson fue acusada de aprovechar la muerte de Rickman para seguir su lucha a favor del feminismo. Estos fueron algunos mensajes que la actriz recibió como respuesta en su tweet:

“@EmWatson oh wow, estás usando la muerte de alguien para impulsar una agenda que no está relacionada. Esto es tan, tan asqueroso”

“@EmWatson es gracioso como usas la muerte de este hombre para seguir adelante con tu agenda política pero nunca llamas a las mujeres a ser celebradas”

Aun así, Emma siguió compartiendo frases emblemáticas, como las que os enseñaremos a continuación, con el único fin de que todos lleguen a conocer lo grandísimo que era y siempre será Alan Rickman.

“La actuación toca nervios de los cuales no tiene ningún tipo de control

“Quiero nadar en ambas direcciones. Desear el éxito, batallar el fracaso”

 

¿Creéis que Emma Watson actuó con una doble finalidad?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
  • Yisus Craist

    Yo digo que chingue a su madre el América.

  • Yisus Craist

    Yo digo que le faltó una de sus frases más emblemáticas.

Shares