Poemas recomendados esta semana 09/12/16

Vamos a ver las recomendaciones de esta semana.

Esta semana queremos hablar de otro tipo de literatura: la poesía. A través de los poemas los autores pueden transmitir todo tipo de sentimientos en el lector de una forma directa calando en lo más hondo de los corazones. Por ello, queremos dedicar esta semana las recomendaciones a todos aquellos poetas que sin dudarlo desnudan su alma y arañan el corazón del lector.

Antes de nada, me gustaría recomendaros un portal dedicado a la poesía donde podréis encontrar poemas para todos los gustos: amor, amistad, familia… Este portal se llama Poemas Para cualquier ocasión y sin duda no os dejará indiferentes.

La poesía que tratamos en Entre Metáforas está enfocada a un público más juvenil, por ello esta semana os traemos dos libros perfectos para sumergiros en este género:

  • Cartas a ninguna parte, de Ane Santiago y Elena Pancorbo. Se trata de un breve poemario que te hará pasar un buen rato acompañada de unos sentimientos inigualables y unas reflexiones que te pondrán los pelos de punta. Una sabia elección para todos los amantes de la poesía o personas que quieran comenzar a sumergirse en este maravilloso mundo.
  • Mi chica revolucionaria, de Diego Ojeda. Este libro es muy especial, se trata de uno de esos poemarios que al igual que todos los que leas, te van a arañar por dentro -como bien dice el libro- y sus palabras quedarán para siempre en ti.
Poemas recomendados esta semana 09/12/16

Sinopsis 'Cartas a ninguna parte'

Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.

Leer más sobre 'Cartas a ninguna parte'

Sinopsis 'Mi chica revolucionaria'

Después de su primer éxito, ‘A pesar de los aviones’, Diego Ojeda nos muestra su yo más personal en las hojas de este poemario.

En ‘Mi chica revolucionaria’ vemos a un Diego más personal, más íntimo, más Diego que nunca.
El libro comienza fuerte con un prólogo de Elvira Sastre, en el  que nos muestra a un Diego desnudo, vulnerable y sensible.
Una persona que pocas hojas después destapamos con una cantidad de poemas que lo desnudan sentimentalmente. Sus amores, desamores, relaciones, opiniones, es todo lo que encontrarás en esta maravilla de Ojeda.

Leer más sobre 'Mi chica revolucionaria'

Poemas recomendados esta semana 09/12/16

Como podéis ver esta semana os recomendamos un género totalmente diferente, pero del que estamos seguros que os enamoraréis. ¿Soléis leer poesía? ¿Les daréis una oportunidad a alguno de estos libros? Recordad daros un paseo por Poemas para cualquier ocasión y dejaros llevar por la magia de las letras.

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos