¿Podrían ser Mary Drake y Bethany Young madre e hija? ¡Una nueva teoría!

¿Podrían ser Mary Drake y Bethany Young madre e hija? ¡Una nueva teoría!
5 (100%) 1 vote

Cada día que pasa los seguidores de Pequeñas Mentirosas nos sorprenden con nuevas teorías y dudas acerca del final de la serie.

En este caso los interrogantes están más abiertos que nunca y los fans de la serie se han atrevido con una teoría muy interesante a la par que entramada.

Hace nada saltó la teoría de si Alison DiLaurentis, una de las protagonistas principales , podría ser la villana de la nueva parte de la serie. Hoy han apostado por Mary Drake, Bethany Young y su relación. La teoría se basa en que ambas comparten una relación de madre e hija, dado que ambas estuvieron en Radley y que Bethany y Charlotte tienen prácticamente la misma edad. Y por tanto, si Mary Drake fuera la madre, las convertiría en hermanas. 
Quizás Mary Drake tuviera un desliz con el padre de Bethany , sin embargo tan solo una de ellas sería adoptada por la tía, lo que encaja perfectamente teniendo en cuenta el odio que Bethany le tiene a Jessica.

Posiblemente sea una de las teorías más disparatadas y entramadas de la serie, sin embargo es perfectamente posible si tenemos en cuenta muchos otros factores, como lo mucho que les gusta el drama a los productores de la serie. Algo de lo que ya nos dimos cuenta en otras temporadas y concretamente en este final de la sexta temporada, donde toda la verdad queda al descubierto y nuevas preguntas son lanzadas.

Por el momento ya se ha desenmascarado la verdad acerca del marido de Alison, Elliott y su complicado plan para hacer que Alison se volviera loca e internara en el centro psiquiátrico. 

Ahora solamente queda saber quién fue el asesino de Charlotte y el paradero de Hanna, que continúa desaparecida en combate y a la que parece que no vamos a ver en los primeros capítulos de la séptima temporada.

Y vosotros, ¿tenéis alguna otra teoría?
¿Qué os parece esta?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares