¿Podría ser Alison DiLaurentis la nueva villana de ‘Pequeñas Mentirosas’?

¿Podría ser Alison DiLaurentis la nueva villana de ‘Pequeñas Mentirosas’?
Vota este arículo

Mientras esperamos pacientemente a que comience la temporada siete de ‘Pequeñas Mentirosas’, las teorías siguen surgiendo así como comentarios de los mismos productores de la serie, que no paran de lanzar teorías y declaraciones que hacen saltar las alarmas.

Aviso: Este artículo contiene información de los capítulos televisados.

Según Hollywood Life, la identidad del nuevo villano podría estar más cerca de lo que pensamos. Y es que según este medio, la nueva villana de la sexta y séptima temporadas sería la mismísima Alison DiLaurentis.

Sin embargo, la guapa rubia que tanto ha dado que hablar en la serie no está pasando su mejor momento. La temporada terminó con Alison ingresando en un centro psiquiátrico por voluntad propia, gracias a las terribles visiones fantasmagóricas que experimentó.   
A pesar de que ahora es Alison la que está en el punto de mira, la fuente ha argumentado que podría ser la villana. Y es que de momento, las iniciales (A.D.) coinciden. 
También apunta que ‘Uber A’ es Jessica, la hermana gemela de Mary Drake. Además, la actriz que la interpreta, Andrea Parker, ha admitido que sabía más detalles pero que no podía desvelarlos:

"Mantener el secreto no es nada fácil", decía Parker.

Parker expresó su opinión y comentó que le gustaría que la última temporada terminara sin más muertos y las antiguas parejas reanudasen sus romances.

Y vosotros, ¿estáis con Parker?
¿Creéis que Alison es la nueva villana?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares