¿Podría girar la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ en torno a Plutarch?

¿Podría girar la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ en torno a Plutarch?
Vota este arículo

Hace un tiempo os transmitíamos una información que venía directamente desde Lionsgate, y es que la productora de ‘Los Juegos del Hambre’ quería dar un paso más allá, y  crear una precuela.
En primer lugar se confirmaron los rumores de esta precuela, sin embargo muchos de los actores del reparto de la saga afirmaron que era demasiado pronto para crear algo nuevo sobre la misma historia. Más tarde empezaron a salir rumores sobre quién sería en este caso el protagonista de la nueva idea, a lo que comenzaron a sonar posibles nombres: el Presidente Snow, Haymitch, Finnick…
¡¡Pues los rumores no han terminado!! ¿Y si la precuela girara entorno a Plutarch Heavensbee?

Como sabéis, esta precuela sería un viaje a los comienzos de los juegos, por lo que nos remontaríamos al pasado y con ello a personajes que ya han aparecido en un segundo plano. Ya se había pensado en otros personajes, pero parece de real importancia  Plutarch, ¿no creéis? Su personaje es una de las mentes más importantes de la trama, sobre todo cuando sustituye a Seneca en el segundo film.

La trama podría girar en torno a la evolución que el personaje va experimentado poco a poco, algo que llama bastante la atención a los seguidores. Pero eso no es todo, y es que su relación con Alma Coin también sería algo interesante para ver en la gran pantalla y con más detalles.
Sin embargo, y a pesar de lo atractiva que nos parece la idea, es algo que vemos poco probable debido a la desafortunada muerte del actor, Philip Seymour Hoffman.

Y vosotros, ¿tenéis alguna idea sobre la precuela?
¿Qué os parecería que la precuela girara en torno a Plutarch?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares