¿Perdonará Alison DiLaurentis a CeCe Drake?

¿Perdonará Alison DiLaurentis a CeCe Drake?
Vota este arículo

Aviso: Spoiler sobre el capítulo 6×10

Al parecer hay una gran duda sobre el futuro del personaje de Sasha Pieterse, Alison DiLaurentis, y es que después de todo lo sucedido no sabemos si será capaz de perdonar o no a su hermana, CeCe Drake.

Como todos ya sabréis, el último capítulo de Pequeñas mentirosas puso al descubierto al psicópata que lleva atormentando a las chicas desde hace ya 6 temporadas. Pudimos poner rostro a ‘A’ que resultó ser Charles DiLaurentis, el hermano de Alison y Jason, más conocido como CeCe Drake, quien cambió de sexo y nombre adoptando una nueva identidad con la que engañó a todo el mundo.

A partir de ahora la serie dará un giro radical, pues viviremos un salto en el tiempo de 5 años, pasando a nuestras pequeñas mentirosas de jóvenes a adultas. Durante estos años hemos visto varias facetas de Alison, pero… ¿será capaz de perdonar a su hermana? Ante esta duda Sasha Pieterse, la joven actriz que da vida a Alison, ha comentado:

“Digamos que (Alison) se reinventó a sí misma. Creo que a la fandom realmente les va a gustar la nueva Ali. Su aspecto ha cambiado. Su comportamiento es tan diferente en lo que está pasando ahora. Es un cambio muy cool para ella. Es algo muy divertido para mí porque tengo la oportunidad de interpretar un papel totalmente diferente”.

“Ali está muy herida y confundida, que realmente no sabe la respuesta”.

A todo esto Sasha dejó claro que está muy interesada en saber cómo se sienten los seguidores de Pequeñas mentirosas con respecto al desenlace y si ellos serían capaces de perdonar.

Así que… ¿serías capaz de perdonar?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares