¿Pequeñas Mentirosas volverá sin Ashley Benson?

¿Pequeñas Mentirosas volverá sin Ashley Benson?
Vota este arículo
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

 

¿Qué ha ocurrido con Hanna? ¿Estaba inconsciente o estaba muerta? ¿Nos quedaremos sin una de las protagonistas en la recta final de Pequeñas Mentirosas? Todas estas dudas tienen en un sin vivir a los fans de la serie, vamos a ver si podemos darles un poquito de luz.

En el último episodio tuvimos de todo: Reencuentros, amenazas, revelaciones… Pero sin lugar a dudas la más valiente de todas fue Hanna Marin, quien se puso como cebo para descubrir la identidad de ‘A’ y no salió muy bien parada. El capítulo finalizó con unas escenas escalofriantes donde alguien arrastraba al personaje de Ashley Benson, que parecía inconsciente y con sangre en el rostro. ¿Realmente estaba inconsciente o estaba muerta? Marlene King, la productora de la serie televisiva, ha hablado sobre la presencia de este personaje en la séptima y última temporada de la serie.

“Incluso cuando las personas están muertas siguen en nuestro show. Así que es todo lo que voy a decir. ¡Miren a Andrea Parker (Jessica DiLaurentis)! ¡Y Alison DiLaurentis! Siempre ha sido nuestro propósito, nadie está a salvo de 'A' y nadie está a salvo de ser 'A'"

Además, Marlene King también nos comentó lo que Ashley Benson piensa sobre lo que le ocurrió a su personaje.

"¡Le encantó! Todas las chicas quieren ser arrastradas en el lodo, les encantan esas cosas. ¡No les gustan los finales felices a esas liars!"

Por otro lado, la propia actriz declaró para la revista ET que le encantaría que su personaje estuviera bien, pero realmente no sabe lo que la producción les tendrá preparado:

"¡Espero que Hanna esté bien! Es todo lo que puedo decir. Esperemos que esté viva y bien. Es cuestionable en este punto. Empezamos en un par de semanas de hecho y no tenemos idea de qué viene después. Tengo mucha curiosidad de saber qué pasa. No sé qué está pasando con Hanna".

 

¿Qué crees que ocurrirá con Hanna en Pequeñas Mentirosas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares